jueves, 30 de marzo de 2017

Diseño de la secuencia de actividades para mi tarea integrada

Dando paso al diseño de la secuencia de las actividades que se van a llevar a cabo en mi tarea integrada, he comenzado a analizar dicha tarea, planteandomela partiendo de los estándares de aprendizaje y elaborado las actividades que se van a llevar a cabo. Las actividades van a ser elaboradas por mis alumnos que asisten a clase de Pedagogía Terapéutica que estudian los últimos cursos de primaria.

Las cuáles van enumeradas, entre ellas:

1. Aprende la unidad principal de capacidad usando una botella de un litro y llénala de agua.
2. Pesa en una balanza los ingredientes de la receta que has elaborado.
3. Pesa los ingredientes de tu receta y percibe cuál pesa más y cuál pesa menos.
4. Lee la receta que has elegido en la actividad anterior.
5. Cuenta con tus propias palabras la receta que has elaborado.
6. Haz fotos a las recetas que habéis elaborado.
7. Elige una de las recetas fotografiadas y escribe un texto haciendo referencia a la misma.
8. Observa y nombra los ingredientes de la receta de la fotografía.
9. Usa el ordenador para pasar y almacenar las fotografías desde la cámara.


A continuación, he planificado mi línea del tiempo donde voy a situar las actividades que voy a llevar a cabo en mi tarea.
                                                   
                                                                                  Accede desde aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario