Después de un paréntesis y desconexión habiendo tenido unos días de descanso, vuelvo por aquí para continuar con el curso "Evaluar para aprender". Ahora voy a realizar la actividad 3.1., para ello voy a partir de la línea del tiempo que incorporé en el bloque 2 y planificar las estrategias de evaluación.
Como paso inicial para desarrollar la tarea es una buena secuencia de las actividades que van a llevarse a cabo. Por tanto, a continuación podéis observar como ha quedado definida.
Accede desde aquí
La finalidad y planificación de las estrategias de evaluación a tener en cuenta, aparecen reflejadas paso por paso en la línea del tiempo que acabo de insertar.
Me parece muy pormenorizado, me ha dado ideas para mejorar mi trabajo. Gracias.
ResponderEliminarMe alegro que te haya ayudado a mejorar tu trabajo, María José. ¡Ánimo y gracias por comentar! Un saludo.
ResponderEliminarMe parece muy interesante la tarea integrada que has planteado con tus alumnos, y considero que es muy atractiva para ellos.
ResponderEliminarMe encanta la tarea
Muchas gracias Miguelines, por tu interés, por gustarte y por comentar. Un saludo ;).
ResponderEliminar