lunes, 17 de abril de 2017

Planificar las estrategias de evaluación para tu tarea integrada

Después de un paréntesis y desconexión habiendo tenido unos días de descanso, vuelvo por aquí para continuar con el curso "Evaluar para aprender". Ahora voy a realizar la actividad 3.1., para ello voy a partir de la línea del tiempo que incorporé en el bloque 2 y planificar las estrategias de evaluación. 
Como paso inicial para desarrollar la tarea es una buena secuencia de las actividades que van a llevarse a cabo. Por tanto, a continuación podéis observar como ha quedado definida.






                                                                                 Accede desde aquí


La finalidad y planificación de las estrategias de evaluación a tener en cuenta, aparecen reflejadas paso por paso en la línea del tiempo que acabo de insertar. 


4 comentarios:

  1. Me parece muy pormenorizado, me ha dado ideas para mejorar mi trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya ayudado a mejorar tu trabajo, María José. ¡Ánimo y gracias por comentar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la tarea integrada que has planteado con tus alumnos, y considero que es muy atractiva para ellos.
    Me encanta la tarea

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miguelines, por tu interés, por gustarte y por comentar. Un saludo ;).

    ResponderEliminar