lunes, 3 de abril de 2017

Reflexión final

Habiendo avanzado y llegado a esta última actividad del 2º bloque del curso "Evaluar para aprender", he llegado a comprender la secuencia que estoy siguiendo acerca de la actividad y que cada vez  me está resultando más definida y completa. Así como más ajustada y real al currículo de Educación Primaria.
El enlace a la línea del tiempo de mi tarea anterior, se puede comprobar a continuación:



                                                                                    Accede desde aquí


Trabajo realizado de cada uno de los retos del bloque 2.

      1. ¿Qué te ha resultado más complicado en este bloque?

Lo complicado que he encontrado en este bloque ha sido la última parte, al principio no entendía muy bien cómo realizar la línea del tiempo pero finalmente creo haberlo conseguido.

      2. ¿Después del trabajo en este bloque, qué es lo que tienes más claro?

Desde el principio y trás elegir el centro organizador, tuve bastante claros los estándares que iba a llevar a cabo si iba a plantearme ésta actividad, por tanto me han sido muy útiles para continuar con los pasos siguientes.

      3. ¿Cómo ha sido tu dedicación en este bloque?

Aunque han sido unas semanas dedicadas a este bloque, sinceramente le he dedicado todo el tiempo libre del que disponía aunque los últimos días casi no encontraba el momento para terminar éste último apartado ya que por motivos personales, no he podido conectarme de manera activa.

      4. ¿Te sientes satisfecho con lo que has conseguido?

Aún así, me siento satisfecha con lo que he ido aprendiendo y realizando hasta ahora. De hecho, el curso me está aportando y beneficiando positivamente conocimientos y aprendizajes favoreciéndome incluso para mis labores como docente así como personalmente.


Fuente: https://www.sutori.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario